CONCIERTO BENÉFICO "ABBA THE NEW EXPERIENCE" A FAVOR DE LA FUNDACIÓN LA LLAR

domingo, 12 de noviembre de 2023 18:00, TEATRE MUNICIPAL DE BERGA
Orador(es):

Rotary Club del Berguedà

ABBA es uno de los grupos musicales mundialmente conocido que contribuyó a crear la música y el estilo de los años 70 y 80 del siglo XX. La fórmula magistral de sus melodías pegadizas y de su propio sonido, impregnaron la magia de la vida de muchas personas, y consiguieron estar presentes en la memoria colectiva de varias generaciones gracias a la inclusión de sus temas más populares en bandas sonoras de películas, musicales, homenajes y recopilatorios publicados a lo largo de los años. Concierto que difunde los grandes logros de la banda, con un espectáculo musical y escénico con el nivel de exigencia que el grupo se merece.

FICHA ARTÍSTICA

Interpretación:

Clara Dini, Anna k. García, Juanma Sánchez, Joaquín Catalán (cantantes), Jonathan Arqüelles (batería), Marc Ferrando (teclados), Xavi Lario (guitarras), y Rafa Martín (bajo). Tenor: Josep Nadal Voz baja: Xavi Jonama Segunda voz y guitarra: Lluis Bofill

Duración: 2h aprox

Idioma: catalán y castellano